La religión, según quien la vea

on

Hay temas de los que se dificulta mucho hablar, porque todo depende de la perspectiva que cada persona tenga sobre ellos, como es el caso de la religión, en donde hay mucha subjetividad de por medio, y aunque existen muchas personas que han estudiado la religión de forma objetiva, siempre prevalecen las creencias.

Saber de religión amerita de estudios, como la teología, ciencia que estudia la religión cristiana, la cual se basa en reconocer a Cristo como hijo de Dios, y es que si se quiere hablar con base hay que tener base, como los cerrajeros 24 horas en granollers, los cuales son personas que tienen el conocimiento requerido para afrontar todos los problemas que se tienen en relaciona a elementos de seguridad.

un cerrajero economico en la actualidad tienen una preparación bastante fuerte, ya que no solo es necesario tener este conocimiento para prestar el mejor servicio, sino que también es importante que se tenga una buena preparación, ya que el mercado es bastante competitivo, por ello nunca es malo tener más estudios.

La religión cristiana tiene mucho material para estudiar a profundidad, pero lo que realmente ha hecho que esta religión sea una de las más importantes a nivel mundial, lo hace el hecho de que esta no está fundamentada en una institución como tal, sino que la misma se fundamenta en la fe de sus creyentes.

En la religión cristiana católica, una de las más relevantes, la cual tiene como cabeza al papa, hay muchos seguidores en todo el mundo, especialmente en América Latina, pero en todos los rincones del mundo hay cristianos católicos, quizás muchos no sean practicantes, pero pertenecen a esta religión por el solo hecho de ser bautizados, los cuales son la mayoría de los cristianos, pero en realidad los cristianos practicantes son muy pocos.

La religión cristiana católica ha tenido que enfrentar muchos retos desde que nació, ya que esta religión ha sido perseguida desde los tiempos de Cristo, y aunque en la actualidad en la mayor parte del mundo se puede vivir libremente la religión, hay algunos países en donde no se tiene libertad de culto, lo cual hace que los cristianos no puedan profesar libremente.

Ser cristiano consiste en reconocer a Cristo como el verdadero hijo de Dios, ya que las demás religiones existentes reconocen como dioses a otras personas, de hecho, puede ser que adoren a varios dioses a la vez, pero el que es cristiano se reconoce por el signo de la cruz, y en el caso de los católicos por la adoración a la virgen María, madre de Cristo, a diferencia de los cristianos evangélicos o protestantes, los cuales no creen en la Virgen María.

Ciertamente Creer en Cristo conlleva tener una madurez espiritual muy profunda, ya que este fue una persona que vivió entre nosotros como nosotros, pero que se sacrificó por nosotros para que pudiéramos pasar a ser parte de la herencia de Dios, ser sus hijos para disfrutar de la promesa de la vida eterna, la cual anhelan todos los cristianos.