La Fe en los Ángeles

on

Que-es-la-meditacion-con-angeles-1Los Ángeles están presentes en la mayoría de la religiones. Describir a un ángel es decir que se habla de un ente espiritual y sobrenatural que actúa como mensajero Dios o  protector de los humanos, en algunas circunstancias. Se habla de que siguen los mandatos de dios y que hay mucho de ellos.

Algunos han revelado su nombre y otros han debido dejarlos en la incógnita. Sus personalidades son únicas y los encomiendan según el tipo de orden a la tierra. Hay quienes expresan haber visto sus presencia en la tierra y de hecho circulan videos que pudiesen ser un montaje o no, es cuestión de fe.

Las personas colocan sus nombres a sus hijos buscando alguna afinidad y protección con estos entes celestiales. Sabes ¿Cuáles son estos nombres de ángeles? Pues son mas comunes de lo que parece. Conozcamos cuales son y su significado.

A veces las personas quieren adjudicarles poderes a los seres celestiales que nos incumben a nosotros hacernos responsable. Como la protección de nuestra vida e integridad de nuestros bienes. Aunque tengamos fuerte creencia en la existencia de los Ángeles, no se debe dejar en manos de los delincuentes para que alguien divino nos salve.

Los cerrajeros profesionales son una especie de Ángeles en la tierra que nos indican como proteger nuestros hogares o negocios para que estos infelices seres no nos convierten en victimas, por medio de productos de cerrajería de alta calidad en el mercado.

Conoce algunos nombres

¿Como podríamos saber que la información es verdad? Pues la biblia habla de ellos, de Miguel y Gabriel y se ha deducido que hay jerarquías de Ángeles y que el Ángel con mayor jerarquía es Miguel.

Algunos de los Ángeles y lo que significaba su personalidad están representados por:

  • La justicia, esta representado por el ángel Miguel. Todo lo relacionado con cosas legales y la sabiduría para salir de estos problemas están a cargo de él.
  • El cambio provechoso o el progreso, lo encamina el Ángel Gabriel. Llena de mucho amor la existencia para abrir los nuevos caminos.
  • Protección, reguarda de los asesinos y ladrones, brinda el coraje para combatir las fuerza del fuego.
  • La salud esta a cargo de la divinidad del ángel Rafael. En medio de la enfermedad se invoca a este Ángel.

Existen miles de otros Ángeles que vale la pena analizar si quieres conocer sus atribuciones celestiales o quieres honrarlos con la llegada de un recién nacido.

¿Cuales son los Ángeles malos?

Los Ángeles malos se les conoce como Ángeles caídos, que son aquellos que no quisieron hacer el bien y desobedecer las ordenes de Dios, que los doto de sabiduría y entendimiento, pero que se fueron alejándose, hasta caer en el infierno.

Lucifer que significa portador de luz o reluciente, es uno de los Ángeles caídos, que luego cambio su nombre por Satanás.

Semyazza, líder de los ángeles Grigori, Ángeles vigilantes, se convirtieron en caídos por sus deseos por las mujeres o lujuria.

También esta Belial, el ángel de la ganancia, que fue conocido por el señor de la Arrogancia o del orgullo. Y otros tantos que fueron confinados al infierno por desobedientes, libre albedrío, lujuria y vanidad