El Papa está en contra de las manifestaciones cristianas en redes sociales

Hoy en día el internet se ha hecho el medio de comunicación por preferencia y dado a que todos estamos aquí se presta para mucha controversia, yo diría que demasiada controversia.

Parece un poco irónico que el máximo representante de la religión cristiana este en contra de las manifestaciones religiosas en redes sociales cuando el mismo tiene una cuenta desde donde difunda su religión, pero así están las cosas y yo puedo entender al papa.

Lo que rescata el papa del internet es la doble moral, eso es a lo que se opone, y hasta yo lo haría. Muchas personas viven subiendo imágenes de Jesús con frases necias a sus perfiles para ganar likes y así hacer viral la imagen. Muchas otras llegan al extremo de poner imágenes de personas enfermas junto con la imagen de Jesús para que la gente le de like como si eso fuese a curarlo.

No es que lo de las imágenes de Jesús estén mal, sino que la gente que las publica no profesa la religión más allá de las redes, no son personas que vayan a la misa todos los domingos o que están dispuestas ayudar al prójimo ante una situación desfavorecida.

De hecho, los verdaderos cristianos, esos que están comprometidos con la religión, son personas que muy poco colocan nada de cristo en redes sociales, pues ellos saben que dios no tiene Facebook.

Las declaraciones del papa pueden parecer un poco odiosas, y eso no se puede negar peor no es más que una verdad que muchos no se atrevían a decir.