El ateo, ¿en qué confía?

Internet ha servido para que cada uno de nosotros exprese lo que siente y en lo que cree y eso está bien, mientras que se haga con respeto, hace muy poco vi una páginas de Facebook impulsada por el ateísmo y defendían su punto, pero para mí no deja de tener ese toque burlesco que muchas veces unas para justificar sus respuestas.

Yo comprendo que ellos no crean que existe dios, no crea en los milagros y que se aferren a la ciencia, peor de allí, insinuar que los que creemos en la religión estamos locos, es algo que se sale de lo aceptable.

Yo creo, más allá de la religión, que todos debemos confiar en que algo o alguien intercede por nosotros, que nos guía y que nos da el entendimiento para realzar nuestras acciones. Yo creo que es necesario aferrarse a algo, algo que nos de fuerza, y es por eso que tenemos la religión.

El ateo no cree en nadie, y pareciera que le tiene resentimiento a la vida por la manera en que se expresa, para ser personas que o creen en dios y que aseguran que no existe, le dedican mucho de su tiempo.

¿Qué gana un ateo con una página en Facebook para burlarse de la religión? ¿Es que acaso eso que hace no se puede confundir con un tipo de crecía? Para mi sí, es decir, yo creo que ellos creen burlase es la manera de vivir, ellos se sienten embajadores de la verdad y con eso impulsan sus vidas.

Creo que, el que no crea tiene derecho, pero también tiene el deber de respetar al prójimo.