Dioses Falsos

on

A veces me pregunto ¿Qué son los Dioses falsos? Mi fe por cristo es muy grande, que no tambalea. Alrededor del mundo existen muchas religiones, algunas de ellas provienen de las costumbres o la cultura de su gentilicio. Pero ¿a qué se refieren con decir Dioses falsos? Quien puede tener la certeza que su Dios es el verdadero. Cada quien se encomienda a un Dios para mantener amarrado a sus demonios, pero nadie tendría la convicción de que se está equivocado y que es su Dios el único verdadero.

Nuestra sociedad sufre un caos religioso, para mi adorar un Dios falso no solo es la creación mística de un líder espiritual, sino que se crean producto del consumismo y las banalidades que están de moda. Adorar a los artistas como si fueran santos, con tanta euforia incluso más de la que tienen sobre su vida o sus familias. Generalmente las personas atesoran sus familias como lo más sagrados, se convierten en cerrajeros montmelo para colocarlos en capsulas que nadie los dañe, que nunca peligren, contrarrestando la acción de una sociedad viciada o llena de odio, ningún cerrajero puede controlar tales males, la única forma tener a Dios en sus corazón.

El tema de la religión es muy compleja, cada quien la defiende con ahínco, sin dejar que otros impongan sus creencias. Desde que el mundo es mundo se han conocido de manera fallida movimientos religiosos como Ateísmo donde Dios no existe, no hay espiritualmente nada que rija la vida de eses individuo. También se conoce el Deísmo, donde Dios existe, pero no hace ningún milagro, todos necesitamos tener una recompensa y es algo de nuestra naturaleza, cada quien necesito un milagros, pero como puedes mantener la fe si nunca veras reflejado la fuerza de tu Dios en forma de milagros.

El exceso de Dios es lo que se conoce como Panteísmo, donde todo es Dios. Además también está el Panenteísmo, que la creencia de que Dios se desarrolla junto con el mundo. El Deísmo finito, donde se piensa fervientemente que Dios existe, pero es limitado e imperfecto. Por último, el que menos creo que sea la práctica religiosa más adecuada es el Politeísmo, donde existen muchos dioses. En este tipo de movimiento religioso, es muy conveniente para el asegura creer que hay varios Dios, es decir que su fe y su conducta varían, porque cada Dios se maneja y profesa de manera distinta.

Pienso que tenga la forma que tenga, hay un solo Dios. La religión cristiana, nos muestra a Jesucristo como uno solo. Nos da prueba a través de la biblia de sus milagros, de que siempre ha estado y estará cerca de nosotros, que podemos seguir sus consejos, me gusta decirlo así más que mandamientos. Que esta presente en el milagro de la vida, de todo lo crece a nuestro alrededor, lo bello de respirar cada mañana, e incluso en la muerte del cuerpo, mas no en la muerte del espíritu. La religión cristiana es una de la que reúne muchos más fieles.