Cada quien encuentra a Dios a su manera

on

Según lo que yo creo, existe solo un dios, por mucho que existan religiones que tengan muchos dioses. Yo no voy a juzgar las creencias de los demás, de hecho, yo respeto todo acto de fe porque me parece que la espiritualidad es algo necesario para la vida.

Ahora bien, los que creemos en un sol dios, lo cual significa una gran parte del planeta, tenemos muchas religiones, le damos distintos nombres y a veces, pareciera que son dioses distintos. La verdad es que no, más bien se trata de que cada quien encuentra a dios a su manera.

Quizá para mi es mejor el cristianismo pues me gusta cómo se maneja la religión, me gustan las facilidades que me dan y la doctrina que sigue. Para algunos otros la religión evangelista es más acorde a su estilo de vida y así con las demás religiones.

Solo existe diferencia en el cómo y no en el quien, es decir, existen diferencias en como honramos y alabamos al señor, pero no en el señor mismo.

Imagínate, si hubiese muchos dioses ¿a quién le atribuimos la creación del planeta o cosas por el estilo? Creo que incluso es mejor acordar que existe un solo dios.

Ahora bien, mas allá de dios y de las religiones, es necesario que entendamos que dio no tiene preferencias por ninguno de nososotros, es decir, no porque seas cristiano dios te amas más o menos. De hecho, identificarte con una religión no es necesario para agradarle al señor, eso es algo que debe tener siempre muy presente.